Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Jacobs fotografía a sus musas de primavera

Marc Jacobs fotografía a sus musas de primaveraInformativos Telecinco

Tras la salida del diseñador Marc Jacobs de Louis Vuiotton, la marca ha querido homenajear su trabajo durante 16 años con la nueva campaña Primavera-Verano 2014, en la que aparecen modelos de la talla de Catherine Deneuve o Gisele Bündchen. El diseñador se despidió de la marca en un con un desfile en el Louvre, que confirmaba los rumores de despedida.

Las prendas,una recopilación de sus greatest hits y un riguroso negro en todos los modelos, hacían presagiar el final de su andadura en la firma francesa. El encargado de hacer las fotografías ha sido Steven Meisel, con un estilo en el que el protagonismo principal lo tienen las modelos, utilizando un plano medio y fondos oscuros. En esta ocasión el objetivo se ha centrado en ellas. Nombres como Catherine Deneuve, Sofia Coppola, Gisele Bündchen, Fan Bingbing, Caroline de Maigret o Edie Campbell completan la lista.
Frédéric Winckler, director de Comunicaión y Eventos de Vuitton ha confesado que "fue un rodaje muy emocionante, y es lo que muestran las imágenes. No es una campaña melancólica. Es realmente la celebración de las mujeres que inspiran a Marc." Ahora queda saber cual será el futuro de Marc Jacobs, aunque todo apunta a que volverá al mercado, está vez con su propia marca como signo de identidad.