Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Chaves apoya a Tomás Gómez en la Primera Convención de Madrid Ciudad

Tomás Gómez, secretario general del PSM-PSOE ha manifestado en la Primera Convención de Madrid Ciudad, celebrada en el Hotel Madrid Tower, que el proyecto se trata de un propósito colectivo de los socialistas de la mano de la ciudadanía pero es también un proyecto autónomo que no se doblega ante nadie.
Además, Gómez ha sentenciado en su fuerte discurso que "no se doblega porque tenemos 130 años de historia, nacimos en la calle Tetuán, en la Casa Labra, 130 años de servicio a España, 130 años cambiando este país".
Los asistentes
Entre el público, el presidente del PSOE y vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, que quiso arropar al líder socialista de Madrid, del mismo modo que la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor; la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, y el secretario general de UGT, José Ricardo Martínez.
Por otra parte, Chaves ha arrojado un nuevo peldaño para encumbrar al secretario general del PSM como candidato a las elecciones autonómicas de 2011, al augurar una "resonante victoria electoral".
Asimismo, ha dicho estar "orgulloso de los socialistas madrileños" y del trabajo que están haciendo, pese a las dificultades que tienen para llevar a cabo su proyecto. "Estoy orgulloso ahora, pero estaré más orgulloso cuando celebremos el triunfo en 2011", ha inisitido..