Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Carrasco actuará en septiembre en Las Ventas

Está claro que su último trabajo Bailar el viento le ha dado más alegrías de las que se podía llegar a imaginar. Manuel Carrasco cerraba un 2016 siendo el artista del año y su disco el más vendido del país. Por ello, y en agradecimiento a su público el artista onubense quiere seguir regalando música para sus oídos. Además, fue galardonado con el Premio Ondas al mejor Espectáculo Musical y de Entretenimiento tras haber finalizado un tour de 48 conciertos.
Según ha anunciado su compañía discográfica Universal Music tras haber agotado en tiempo récord las entradas para su próximo directo el 29 de junio en el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, Manuel Carrasco les brinda una nueva oportunidad a sus seguidores en un escenario inigualable.
El próximo 15 de septiembre Manuel Carrasco tendrá la oportunidad de ofrecer un nuevo concierto en la Plaza de toros de Las Ventas y las entradas se pondrán a la venta el 15 de marzo a partir de las 10 de la mañana.
Un show que será un espectáculo único que todos los días un artista no tiene la oportunidad de subirse al escenario en la mítica Plaza de Toros de Las Ventas. Manuel Carrasco tiene mil y una razones para sonreir ya que la, primera y más importante de todas, este año se convertirá en padre de una niña junto a su pareja Almudena Navalón.