Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Carrasco recoge su Premio Ondas muy bien acompañado

El teatro Liceo de Barcelona se vistió de gala el pasado miércoles para acoger una nueva edición de los Premios Ondas y lo hizo con unos anfitriones de lujo que fueron los encargados de dirigir la gala durante toda la noche, Uri Sabat y Raquel Sánchez Silva.
Sin duda los premiados tuvieron un día de lo más ajetreado en la ciudad Condal y es que por la mañana acudieron a la recepción organizada por la Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y el Presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián en el Palacete Albéniz de Barcelona y tras la tradicional foto de familia, por la noche todos los premiados acudieron al Teatro Liceo donde tuvo lugar una de las galas más esperadas de la temporada.
Este año entre los premiados estuvieron Pedro Casablanc, Cecilia Freire, Jon Sistiaga, Manuel Carrasco, los protagonistas y productores de El Ministerio Del Tiempo como fue el caso de Nacho Fresneda, Francesca Piñón, Javier Olivares y Mar Saura, Mónica López, Dani Martín o Miguel Bosé, entre Otros.
Manuel Carrasco acudió a la entrega de premios muy bien acompañado y es que aunque siempre quiere mantener su vida privada en un segundo plano acudió de la mano de su novia, Almudena Navalón que eligió para la ocasión un elegante vestido rojo de lo más favorecedor. Agradecido y emocionado reconoció que en La Voz disfruta mucho de la música pero sobre todo de sus compañeros con los que tiene una maravillosa relación.