Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manual de estilo de los mum's jeans según Katie Holmes

Los Cropped flares, frayed hems, cropped flares son algunos nombres de los vaqueros que vamos a llevar esta temporada, pero a esta lista también se han sumado los high rise, straight leg, es decir, los mum's jeans que luce con mucho estilo Katie Holmes.
Altos de cintura y de pernera recta, fueron los vaqueros que más de moda estuvieron en los años 90 y desde hace un par de temporadas son un must have en los armarios de las más fashionistas. Estilizan y realzan las curvas, pero no sientan bien a todas.
Sin embargo, Katie Holmes nos demuestra que hay una forma de llevarlos y de que siempre sienten bien. ¡Y la clave está en los zapatos! La actriz, que estuvo en The Tribeca Chanel Women's Filmmaker Program, salió a hacer unas compras por el Erewhon Market en Calabasas, California.
Para esta ocasión se decantó por una blusa de estilo victoriano que coordinó con los mum's jeans y unos zapatos con tacón de aguja azules, con la misma gama cromática del resto del conjunto, y el resultado no podía ser más elegante y femenino.