Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manchester frente al mar, favorita en los SAG Awards

La temporada de premios no para. Tras conocer a los ganadores de los Critics' Choice Awards y a los nominados de la 74ª edición de los Globos de Oro, es turno ahora para el Sindicato de Actores estadounidense (SAG, en sus siglas en inglés) que como cada año reconoce a las mejores interpretaciones en la pequeña y la gran pantalla.
Y de cara a su 23ª edición, que se celebrará el próximo 29 de enero, la gran favorita es Manchester frente al mar. La cinta escrita y dirigida por Kenneth Lonergan es la que acumula más nominaciones con cuatro candidaturas. Le siguen Fences y Moonlight con tres nominaciones cada una y después media docena de títulos que han conseguido dos candidaturas.
La presidenta de los SAG-AFTRA, Gabrielle Carteris (Beverly Hills, 90210) fue la encargada de dar a conocer la lista de nominados a los premios de este año acompañada de Sophia Bush y Common.
La gran favorita, Manchester frente al mar, opta a los premios al mejor elenco, al mejor actor protagonista para Casey Affleck, al mejor actor de reparto para Lucas Hedges y al de mejor actriz de reparto para Michelle Williams.
Por su parte Fences está nominada al mejor actor protagonista (Denzel Washington), mejor actriz de reparto (Viola Davis) y mejor elenco. La tercera en discordia, Moonlight, también opta al premio al mejor reparto, al premio al mejor actor de reparto (Mahershala Ali) y al de mejor actriz de reparto (Naomie Harris).