Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malú emocionada arrasa de nuevo en Madrid con su 'Tour Caos'

Malú conquistó anoche por cuarta vez este año al público madrileño con su 'Tour Caos'. La cantante arrasó en el escenario del Palacio de los Deportes con su penúltimo concierto de gira repleto de sorpresas. La artista madrileña de 34 años colgaba de nuevo anoche el cartel de 'no hay entradas'.
La cantante hizo vibrar a su público con canciones como Cenizas, o De vez en cuando.... Una gran noche repleta de emociones en la que la artista quiso agradecer el gran apoyo que recibe en cada uno de sus conciertos.
"Gracias y más gracias, por hacer posible, una vez más que vengamos aquí cuatro veces en un mismo tour" declaraba una emocionada Malú.
Gracias a sus fieles seguidores, la sobrina de Paco de Lucía se ha convertido en la artista femenina a nivel nacional e internacional en llenar cuatro veces el Palacio de los Deportes de Madrid en un mismo año y ha conseguido agotar todas las entradas de todos sus conciertos.
Una noche única en la que Malú quiso sorprender a su público con la presencia de Niña Pastori y Pablo Alborán. La cantante finalizará su gira en Barcelona el próximo 23 de diciembre.