Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Magna expone su nueva propuesta a los sindicatos sobre el futuro de Figueruelas

Una nueva propuesta de Magna sobre la planta de Opel en Figueruelas se analiza este miércoles en otra reunión entre todas las partes implicadas, ha anunciado el ministro de Industria, Miguel Sebastián.
La reunión de este martes entre los gobiernos central y aragonés, la dirección de Magna y los sindicatos del comité de la empresa, no ha dado demasiados resultados y no se han producido avances en la negociación sobre el futuro de la planta zaragozana.
Soluciones a largo plazo
Sin embargo, Sebastián, aunque no ha sido muy explícito en cuanto a los contenidos de la nueva propuesta de este miércoles, ha señalado que "garantiza el futuro a largo plazo de Figueruelas, pero que no resuelve el ajuste a corto plazo".
Por su parte, los representantes de los trabajadores tratarán de acercar posiciones con la dirección de la empresa en esta reunión según ha informado la Federación de Industria de CCOO en una nota.