Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos en Madrid en un incidente violento en San Agustín de Guadalix

Dos hombres han perdido la vida esta madrugada sin que hasta el momento se conozcan las causas
Se trata de un varón marroquí de 24 años de edad que presentaba una herida incisopunzante en el lado izquierdo del cuello, y de un hombre colombiano de 35 años de edad quien no presentaba heridas visibles durante un primer examen. Fuentes de la Guardia Civil explicaron a Europa Press que los fallecidos tenían antecedentes.
Los servicios médicos de SUMMA sólo han podido certificar su fallecimiento a los pocos minutos de recibir la llamada de emergencia, en torno a las 04.30 horas.
El equipo de homicidios de la Guardia Civil de la Comandancia de Madrid se ha hecho cargo de la investigación. Hacia medio día se procedió al levantamiento de los cadáveres. El juez que investiga los hecho ha decretado secreto de sumario.