Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El último espiado en la trama política de Madrid es Alfredo Prada, consejero de Justicia afín a Mariano Rajoy

La Fiscalía llamará a declarar al presunto responsable de la trama, Francisco Granados, uno de los hombres de confianza de Esperanza Aguirre
Alfredo Prada, perteneciente al círculo íntimo de Rajoy, es la nueva víctima de la trama de espionaje de Madrid. Es consejero de Justicia y el único del gobierno de Esperanza Aguirre que respaldó a Rajoy durante el conflictivo congreso del PP.
Como desvela El País, los espías siguieron a Prada en las mismas fechas en que se producían los seguimientos al número dos de la alcaldía de Madrid, Manuel Cobo, mano derecha de Alberto Ruíz Gallardón.
Las vigilancias se sucedieron en los meses previos al congreso del PP en Valencia, antes de que Prada fuera destituido por Aguirre.
En declaraciones a los medios, Prada ha afirmado que denunciará la trama y pide la destitución de los cargos implicados en el espionaje a políticos.