Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna se sube a 'Carpool Karaoke' con James Corden

No hay estrella musical que se resista a decir que sí al Carpool Karaoke de James Corden, y la reina del pop no ib a ser menos. Era la propia cantante la encargada de hacer el anuncio en su cuenta de Instagram junto a un selfie con el cómico y presentador británico.
"Alrededor de Manhattan con este Trozo de Amor Ardiente. @latetaleshow Carpool Karaoke", escribió la estrella musical. La reacción de sus fans no se ha hecho esperar y eran muchos los que se congratulaban de un especial que volverá a batir records de audiencia.
El espacio se ha confirmado como una revelación en Estados Unidos, sucumbiendo hasta la propia primera dama, Michelle Obama. En la última temporada se sumaron Elton John, Lady Gaga, Jennifer López, Britney Spears, Selena Gomez Gwen Stefani, Julia Roberts, George Clooney, Sia y los Red Hot Chilli Pepers, entre otros.
Los pases de Iggy Azalea, visionado por 44 millones de usuarios de la plataforma de vídeos; Justin Bieber, con 96 millones de reproducciones, y Adele, con más de 133 millones de visionados, se encuentran entre los más populares, convertidos en el caso de la cantante británica en viral. Podemos augurar que algo parecido sucederá con Madonna, con millones de fans en todo el mundo.