Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madeleine Peyroux, Gregory Porter y Lambchop, en el Festival de Jazz de Cartagena

Cartagena celebra la edició número 36 de su festival de jazz, uno de los más longevos de España. Del 3 al 26 de noviembre, el festival organizado por el Ayuntamiento de Cartagena reunirá sobre las tablas del Nuevo Teatro Circo y el auditorio El Batel, sedes del festival, a diez grandes nombres de la música.
Madeleine Peyroux, Gregory Porter, Lambchop y el contrabajista Avishai Cohen son los primeros confirmados de una edición que volverá a salir a la calle con conciertos gratuitos, y que tendrá un abono de 50 euros para todas las jornadas del festival.
Se retomará además el programa 'Off Jazz' con actuaciones en distintos locales de la ciudad. La programación completa se dará a conocer la próxima semana, al igual que se pondrá en marcha la venta de entradas. Toda la información está disponible en www.jazzcartagena.com.