Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Macarena vuelve a casa hecha una estrella: Tráiler final de La Reina de España

La Reina de España, la nueva película de Fernando Trueba que, de nuevo protagonizada por Penélope Cruz, dará continuidad a la historia de La niña de tus ojos, ya tiene tráiler final. La cinta, que se estrenará en los cines españoles el 25 de noviembre, supone la vuelta a la comedia del director.
Atresmedia Cine presenta el tráiler final de La Reina de España. Junto a Penélope Cruz regresan los actores que ya interpretaron sus respectivos papeles en La Niña de tus Ojos, como es el caso de Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Rosa María Sardá, Neus Asensi, Jesús Bonilla y Loles León. A ellos se suman Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén, y los actores internacionales Mandy Patinkin, Clive Revill y Cary Elwes
La película cuenta la historia del retorno a España de la gran estrella Macarena Granada (Penélope Cruz), quien tras haber triunfado en Hollywood regresa a España para incorporarse, en el papel de Isabel la Católica, a uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos a partir de 1956, una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura.
Al enterarse Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir La niña de tus ojos 18 años atrás, decide regresar y encontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.
La Reina de España llega 18 años después de que se estrenara La niña de tus ojos. Y según Trueba, la nueva película no es una secuela. "La Reina de España nace de mi deseo de hacer una comedia y de continuar con la historia de unos personajes que no me dejaban en paz, que querían seguir en mi cabeza. Pero no considero que sea una secuela o segunda parte, porque no cuenta la misma historia.
Como hizo Dumas con los mosqueteros, tan solo he pretendido reunir 18 años después a unos personajes que me han acompañado todo este tiempo. Y de esta forma, hablar del oficio del Cine con toda la humildad del mundo y homenajear a su gente, sus técnicos y actores...", afirma el director.