Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La increíble historia de amistad entre una niña y un pequeño rinoceronte

La tierna historia de Ringo, un rinoceronte bebé de sólo 6 meses, y una niña de tres años ha cautivado a todo el mundo en las redes sociales. Un vídeo que se ha convertido en la sensación, un fragmento en el que se ve a los dos pequeños andando juntos mientras la chica sonríe y el rinoceron le persigue.

"Mira mamá, le estoy enseñando a caminar junto a mí", eso es lo que dice la niña mientras el pequeño rinoceronte le acompaña dando pasitos de una manera algo torpe. La tierna escena ha dado la vuelta al mundo y, sin duda, ha cautivado a todos los integrantes de la reserva natural Ol Pejeta, en Laikipia, en Kenia. 

La idea de juntar a niños con animales tiene el objetivo de enseñarles a respetarlos y quererlos desde muy pequeños, ya que en un futuro ellos podrán cuidarlos y protegerlos de la extinción. Este jueves nació en un zoológico de Bélgica una cria de panda gigante.