Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luto en Valencia por la muerte del joven que murió al caerle una canasta

Muere un jóven al caerle una canasta en ValenciaCuatro/CNN+
Desde primera hora de la mañana, las banderas de los edificios municipales ondean a media asta y con crespón negro, en señal de luto por la muerte del joven vecino.
Del mismo modo, el primer edil, Vicente Betoret, ha lamentado el fallecimiento "en trágicas circunstancias de este joven", y ha indicado, que desde el consistorio quieren mostrar su condolencia y solidaridad del colegio y de todos los vecinos del municipio hacia la familia de la víctima.
El alumno, de 15 años, falleció cuando una canasta de baloncesto volcó. El estudiante, murió en el mismo centro.
Por su parte, la Consejería de Gobernación solicitó a Cruz Roja el Equipo de Respuesta Inmediata ante Emergencias. En concreto, un equipo de apoyo psicosocial para prestar asistencia a los alumnos, profesorado y familiares de la víctima.
Al centro se desplazó la secretaria autonómica de Educación y la directora territorial de Valencia para conocer de primera mano lo sucedido y recibir los informes de la dirección del centro. Por su parte, la Consellería de Educación ha abierto una investigación y un expediente informativo para esclarecer lo sucedido.