Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Tosar, a la caza de los ladrones en el tráiler de Plan de fuga

Plan de fuga, la nueva película de Iñaki Dorronsoro (La distancia) presenta su primer tráiler. Alain Hernández, Luis Tosar, Javier Gutiérrez y Alba Galocha encabezan el reparto de este thriller de atracos de Atresmedia Cine que Warner Bros. Pictures España estrenará en España el próximo 28 de abril.
Rodada durante 8 semanas en diversas localizaciones del Bilbao y Madrid, Plan de fuga cuenta guion del propio Dorronsoro y relata la historia de Víctor, un atracador profesional, se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por exmilitares del Este.
Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar un nuevo miembro. El plan a realizar, robar un banco. El trabajo de nuestro protagonista, perforar la cámara acorazada.