Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Till: "A los niños les encantará Monster Trucks porque hay explosiones, monstruos y camiones rápidos"

Este miércoles 4 de enero, acelerando para llegar justo antes de que lo hagan los Reyes Magos de Oriente, irrumpe en los cines españoles Monster Trucks, una cinta destinada a los más pequeños de la casa de la que sus protagonistas nos cuentan algunas claves en este clip en exclusiva.
En la película Lucas Till, el nuevo McGyver al que también hemos visto en las últimas películas de los X-Men dando vida al mutante Havok (Kaos), encarna a Lucas Till, un joven estudiante que encuentra a un monstruo que le ayudará a mejorar mucho la camioneta que ha construido con piezas de desguace y con el que entablará una muy peculiar relación de amistad.
El reto será no solo entenderse con la colosal criatura, sino además esconderla de todo y de todos dentro de su camioneta. "A los niños les encantará está película porque hay explosiones, monstruos y camiones realmente rápidos", afirma el protagonista.
Buscando la forma de escapar de su vida y de su pequeño pueblo natal, Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto de último año, construye un Monster Truck a partir de piezas obtenidas en un desguace. Tripp encontrará la clave para salir de su ciudad en un inesperado amigo después de que un accidente en una planta petrolífera cercana desplace a una extraña y subterránea criatura con un gran gusto por la velocidad.
Utilizando las últimas técnicas de animación CGI, Monster Trucks es una película llena de acción para toda la familia que además cuenta con rostros conocidos como los de Danny Glover o Rob Lowe.