Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lori Meyers presentan Evolución, primer single de su nuevo disco, En la espiral

El próximo mes de febrero de 2017, cuatro años después de su anterior disco, Impronta (2013), Lori Meyers regresarán con nuevo disco de estudio titulado En la espiral y cuyo primer single, Evolución, presentan ya este viernes.
Serán en total trece canciones con el denominador común de la búsqueda en nuevos territorios sonoros en los que se han adentrado Ale Méndez, Alfredo Númez y Noni López, integrantes del grupo granadino.
Este sexto álbum "conjuga inmediatez y complejidad, bucolismo y turbulencia, estribillos invictos y desarrollos instrumentales inopinados", según avanza el comunicado remitido a Europa Press, que habla de un "proceso de composición libre aunque exhaustivo".
"Este proceso nace sin maquetas ni ProTools en los cuarteles generales del grupo en la Vega Granadina, crece durante semanas en los estudios La Casamurada del Penedés tarraconense con Ricky Falkner coproduciendo, madura de vuelta al territorio nazarí en intensivas sesiones de pulido y culmina entre Londres y México D.F. bajo la atenta mirada del veterano Phil Vinall tutelando la mezcla", añade el texto.