Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loles León de 'Un Monstruo Viene A Verme': "Soy muy de estas historias tan tiernas y tan profundas"

Se ha convertido en la producción del año y es que Juan Antonio Bayona ha logrado crear una gran expectación alrededor de su última película Un monstruo viene a verme. Con Sigourney Weaver y Lewis Macdougall como protagonistas, la película logró conseguir un gran éxito en su estreno en el Teatro Real.
Gran amiga del director y apasionada del cine, Loles León no pudo faltar entre los asistentes al estreno y aprovechó para hablar de su amiga Alba Carrillo.
LOLES LEÓN: "YO SOY UNA MONSTRUA, ME LO DICE ROSARIO CADA VEZ QUE ME VE"
CHANCE: ¿Han venido muchos monstruos a verte?
Loles León: Bueno de monstruos está, yo soy una monstrua, me lo dice Rosario cada vez que me habla. Yo también soy un poco monstrua. Pero soy de las que favorecen y gratifican a la gente. Salvo a la gente.
CH: ¿Con ganas de ver la peli?
L.L: Vamos, Bayona vamos. Mira los pequeños como somos, más grandes que la leche. Mira Bayona con esto, el monstruo será muy grande pero él es más grande que el monstruo. No he visto nada, ni tráiler ni nada, quiero entrar pura. Yo lo conocí a Bayona en Budapest porque vino a hacer un cameo en La Reina de España y me lo pasé de puta madre con los dos. Además que ellos son de Barcelona y como yo también soy de barrio nos hemos hecho muy amigos, aquí estoy apoyándole y sobre todo queriendo ver este peliculón.
CH: ¿Y Sigourney Weaver, que no todos los días tenemos esa actriz aquí?
L.L: Hombre todos estos es que ya vamos y ellos vienen. Nosotros hemos ido a los Oscar, yo tres veces. Ella tiene que venir como tres o cuatro veces, como si fuera su casa y mira como la recibimos, abrimos el Teatro Real para ella y le damos premios, a ver si corresponden igual.
LOLES LEÓN: "ESTOY CON ALBA CARRILLO APOYÁNDOLA EN TODO LO QUE NECESITE"
CH: Pedro Almodóvar también ira otra vez allí y además está de cumpleaños.
L.L: Claro que le he felicitado, le he escrito al washapp y bueno pues bien, cumplir años está muy bien porque estamos aquí y eso quiere decir que no nos perdemos nada, no sé si vendrá, igual viene. Fernando Trueba creo que viene pero bueno pues nada, vernos siempre.
CH: ¿Has salvado a Alba Carrillo?
L.L: Claro, ya te lo dije el otro día, claro que la salvo, cómo no la voy a salvar. Sobre todo a la gente que yo quiero que estoy totalmente entregada. Estoy con Alba Carrillo ayudándola en todo lo que me necesite.
CH: ¿Cómo la has visto en los últimos enfrentamientos en televisión?
L.L: Bueno es que en eso yo no entro ni salgo, eso son los trabajos y lo que te sale y en televisión es como ir saltando charcos, no puedes ir muy arreglada porque enseguida te mojas.
LOLES LEÓN: "ME HA ENCANTADO LA PELÍCULA, ES UN CUENTO MARAVILLOSO"
Tras el estreno, los invitados pudieron disfrutar de una gran fiesta en uno de los locales míticos de la capital, el Café Berlín de Madrid. Uno de los primeros en llegar fue el propio director de la película que de lo más emocionado reconoció que iban a celebrarlo por todo lo alto.
Tras él fueron llegando el resto de los invitados como fue el caso de Leire Martínez que demostró que está totalmente recuperada de su embarazo, la actriz española Natalia de Molina, Fernando Tejero o Loles León que reconoció que había llorado durante la película.
CHANCE: ¿Has llorado?
Loles León: Es que hija he llorado y me he puesto las gafas para disimular un poco, que me he tenido que volver a pintar. Me ha encantado la película, es un cuento maravilloso y bueno pues me gustan mucho esas películas. Soy muy de estas historias tan tiernas, tan profundas y todo.
CH: Se nos quitan todos los miedos no.
L.L: Pues sí, pero yo no he tenido nunca miedo a los monstruos, yo tengo miedo a las personas malas, pero a eso no. Los árboles son maravillosos y te abrazas a un árbol y te da energía. Yo los abrazo, aunque me digan que estoy loca.
Muy emocionada y encantada con el trabajo de su amigo, Loles León se marchó para disfrutar de la fiesta posterior al exitoso estreno de Un Monstruo Viene A Verme.