Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega al sur de Tenerife un cayuco con 68 inmigrantes

Un total de 68 inmigrantes subsaharianos han llegado este martes a las 6.20 horas y por sus propios medios al puerto de Los Abrigos, en Granadilla de Abona, en Tenerife, a bordo de un cayuco.
A su llegada a puerto tres inmigrantes han sido atendidos por personal sanitario de sendas lesiones, uno de ellos sufría una fractura en un tobillo, otro en una muñeca y un tercero ha sido asistido porque presentaba una bajada de tensión. Todos están en el centro de salud de El Mojón.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado de que el resto de los inmigrantes están en buen estado de salud y han afirmado proceder de Gambia. Se desconoce si viajaba algún menor en el cayuco.
Ahora, los ocupantes han sido trasladados a la comisaría de Las Américas donde se les toma declaración.