Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega la esperada tercera entrega de "Millennium"

Los seguidores españoles de la saga "Millennium", del sueco Stieg Larsson, tienen disponible desde este jueves en las librerías el tercer yúltimo volumen de la trilogía, titulada "La reina en el palacio de las corrientes de aire".
Destino había previsto inicialmente el lanzamiento de una primera edición de 400.000 ejemplares, pero la ha incrementado en 100.000 más, dado el gran eco mediático que ha tenido la inminente publicación de esta tercera entrega.
Librerías y centros comerciales han reservado sus pasillos y anaqueles más codiciados por las editoriales para las últimas andanzas del periodista Mikael Blomkvist y la investigadora Lisbeth Salander.
De los dos primeros libros de "Millennium", "Los hombres que no amaban a las mujeres" y "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", publicados en junio y noviembre del año pasado, se han vendido en España 1,2 millones de ejemplares y ambos han sido superventas en la última Feria del Libro de Madrid.
La aparición del fin de la trilogía coincide además con la exhibición en cines de la adaptación cinematográfica de "Los hombres que no amaban..." y el anuncio de una serie para televisión sobre la saga.