Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega a España el "Anticristo" de Lars von Trier

Tras la polémica que suscitó en el Festival de Cannes y con la crítica dividida, este viernes se estrena en España "Anticristo", una película nacida de una depresión de su director Lars von Trier ("Bailar en la oscuridad" y "Dogville").
Este film, protagonizado por Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg, relata el intento de una pareja de vencer el dolor y una crisis matrimonial al retirarse a una cabaña perdida en un bosque, conocida como "Edén". Pero la promesa de encontrar el paraíso se convierte en un descenso al infierno.
"La vida ante tus ojos"
El equilibrio familiar también se tambalea en 'La vida ante sus ojos', de Vadim Perelman. En este drama, basado en la novela de Laura Kasischke, Diana (Uma Thurman) disfruta de una vida perfecta hasta que empieza a tener visiones confusas tras el aniversario de un escalofriante suceso que ocurrió hace 15 años en su instituto.

"El mundo de los perdidos"
La comedia de aventura estadounidense 'El Mundo De Los Perdidos', de Brad Silberling, está basada en una serie de televisión de los años 70. La historia cuenta el viaje en el tiempo del científico Rick Marshall (Will Ferrell) a un pasado lejano plagado de dinosaurios.
"Ong Bak 2"
De la secuela de "Ong Bak: El guerrero Muat Thai", llega la segunda parte donde Tien (Tony Jaa), ya adulto, busca respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, saciar su sed de venganza.