Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega el Día de Internet y los usuarios salen a las redes sociales a celebrarlo

Llega el Día de Internet y los usuarios salen por las redes sociales a celebrarlocuatro.com

Uno de los inventos más revolucionarios de la historia está de enhorabuena: hoy es el Día de Internet. La sociedad está de celebración y rinde homenaje, cómo no, a través de las redes sociales. El invento más importante de los últimos años y que, posiblemente, será difícil de igualar. 

Después de un ciberataque que ha dejado en la cuerda floja a las empresas más importantes del panorama español y británico, después de crear un universo infinito entre dígitos de '0' y '1' y después de hipnotizar a más de 3.773 millones de usuarios llega la fiesta, es el Día de Internet. 
Una nueva forma de ver el mundo ha hecho que todo el planeta se digitalice, cambie sus hábitos de vida y haya creado una nueva generación de 'milennials' que están obsesionados  con los distintos navegadores, redes sociales o plataformas digitales. En este mapa creado por John Matherly en Shodan, muestra claramente todos los dispositivos conectados a Internet en todo el planeta. Sin duda, una imagen que enseña los diferentes 'mundos' que hay en la Tierra.
planeta tierra
El día 17 de mayo es una de las fechas marcadas en el calendario de estas personas, es un momento en el que hay que abrir sus cuentas de diferentes redes sociales y demostrar ante todos sus 'followers' de lo que uno es capaz de hacer por su amado Internet:
Hasta la Policía Nacional ha querido pronunciarse y avisar a los más pequeños de los grandes peligros que tienen este 'paraíso' virtual para los más pequeños: