Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robó esperma de su novio para tener un hijo

Liz Taylor, columnista británica cuando tenía 37 años y estaba casada. Ahora tiene 50 años y se ha resignado a no tener hijos.Daily Mail

Una conocida periodista británica ha provocado una oleada de reacciones después de revelar que usó el semen que contenía el condón de su novio para tratar de autoinseminarse.

Liz Jones, que se ha convertido en trending topic en Reino Unido, realizó su confesión "más impactante" en su propio espacio periodístico, donde también contó su "gran deseo de tener un hijo", según publica ' The Huffington post'.
La mujer reveló hasta el nombre de su novio de entonces, "que no era adecuado para tener niños", y al que robó esperma en "un momento meláncolico" de su vida.
Jones tenía treinta y tantos años y un buen día pensó que podía hacerlo. "Pensé que estaba en mi derecho, él estaba viviendo conmigo y yo le había comprado muchos, muchos menús de comidas".
Así que sin hacerse muchas preguntas llevó a cabo su robo en medio de la noche. "Una noche, después de tener sexo , cogí el condón usado y , en la intimidad del cuarto de baño , hice lo que tenía que hacer . Bingo ".
Sus intentos de quedar embarazada con este novio, sin embargo, no fructificaron y la relación terminó, afirmó la periodista, aunque reveló que sus métodos han seguido siendo los mismos con sus sucesivas relaciones.
La cuenta de la conocida periodista en Twitter se ha llenado de comentarios en la que no sale muy bien parada. La mujer ahora tiene 50 años.