Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lissavetzky presentará este jueves su candidatura a la Alcaldía de Madrid

Jaime LissavetzkyReuters
El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, anunciará este jueves sus intenciones de ser candidato a la Alcaldía de Madrid para las elecciones de 2011, en un acto que tendrá lugar en la sede del PSM, según han informado fuentes socialistas.
A esta presentación asistirá el secretario general del PSM y aspirante a candidato a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, quien considera al secretario de Estado "un buen compañero" al que conoce desde hace muchísimo tiempo.
Desde el entorno de Lissavetzky se ha subrayado su deseo de separar esta "acción política" de la gestión propia del Consejo Superior de Deportes, del que es presidente.
Evitar las primarias

Hasta entonces, el único representante del PSOE que había manifestado su deseo de ser candidato a la Alcaldía de Madrid había sido el portavoz socialista en el Ayuntamiento de la capital, David Lucas, que también especificó que si hay un candidato mejor, se retiraría.
El que será el adversario en mayo de 2011 del candidato que elijan los socialistas, el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, ya ha dicho que tiene un "profundo respeto personal" y una "buena relación" con Lissavetzky, aunque ha advertido de que también diría "lo mismo" de David Lucas.