Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberan a todos los pasajeros del vuelo secuestrado en México

Secuestro en MéxicoReuters
El ministro de transportes mexicano ha confirmado que todos los pasajeros del avión están a salvo y no hay bombas en el interior. Los pasajeros que ya se encuentran en tierra han pasado 45 minutos en la aeronave y se encuentran en perfecto estado. El número de secuestradores, se habla de ocho, todavía está por confirmar pero se sabe que ya han sido detenidos por las fuerzas de seguridad.
Durante el tiempo que han pasado en el interior, los secuestradores han amenazado con detonar los explosivos si no podían hablar con el presidente del país, Felipe Calderón. Además antes de aterrizar obligaron al piloto a dar varias vueltas alrededor del aeropuerto.
Se trata del vuelo número 576 de la compañía Aeroméxico procedente de Cancún y se desconoce hasta el momento cuántos pasajeros lleva, aunque la cadena de televisión Milenio ha informado de que son 104. Además fuentes aeroportuarias han indicado de que las actividades de la terminal aérea han quedado suspendidas.