Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Venezuela publica una prueba de vida de Leopoldo López que no convence a Lilian Tintori

El Gobierno de Venezuela ha publicado un vídeo del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, en la prisión militar de Ramo Verde desde febrero de 2014, como "prueba de vida" ante los rumores de que había sido trasladado a un hospital militar. Una prueba que no convence a su mujer, Lilian Tintori, que afirma que "es falsa" y deja claro que solo aceptará verle en persona.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa retransmitido por la cadena estatal Venezolana de Televisión, dio paso, pidiendo "silencio" porque "no tiene buen sonido", a las imágenes de López. "Tienen que escuchar porque yo tengo una grabación de Leopoldo López de ahorita", ha indicado, instantes antes de dar paso a la grabación. En la misma, el opositor explica que se trata de un "mensaje de fe de vida" para su familia.

"Hoy es 3 de mayo, son las 21.00 de la noche. No entiendo la razón por la que se quiere dar una fe de vida en este momento. Estoy bien", se le puede escuchar. Entretanto, Tintori ha señalado, una vez más a través de sus redes sociales, que a las 00.38 horas, se encontraba en la cárcel militar de Ramo Verde "exigiendo" que la dejen ver a su marido.

La mujer de López ha insistido en la falsedad del archivo y ha señalado que "todo lo que venga del régimen y del diputado Diosdado Cabello no tiene validez alguna para nosotros". "Cabello ha dado una información manipulada y malintencionada y con la preocupación de la familia y la sensibilidad de todo un país, no se juega", ha añadido.

go una grabación de Leopoldo López de ahorita", ha indicado, instantes antes de dar paso a la grabación. En la misma, el opositor explica que se trata de un "mensaje de fe de vida" para su familia.