Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leiva agota las 15.000 entradas para su concierto en el WiZink Center de Madrid

#JuntémonosconLeiva, el concierto que el cantante madrileño ofrece este viernes en el WiZink Center de Madrid como respuesta al apoyo mostrado por sus seguidores en la plataforma de #fanfunding Juntémonos, acaba de colgar el cartel de no hay entradas.
Cerca de 15.000 personas recibirán a Leiva en Madrid, que presentará los temas de su último álbum, Monstruos, que recientemente ha recibido el disco de oro y continúa en la cima de las listas de éxito gracias a canciones como Sincericidio, Guerra Mundial o Breaking Bad.
El concierto contará como teloneros con la banda madrileña Morgan, el proyecto musical liderado por Carolina de Juan "Nina", que presentará su álbum North y se encargará de caldear el ambiente hasta la actuación de Leiva.
Leiva fue, con diferencia y durante meses, el artista más apoyado por los usuarios de Juntémonos. Esta plataforma online es una iniciativa de Shows on Demand y J&B a través de la cual los amantes de la música en directo tienen la oportunidad de proponer los grupos y artistas que quieren ver en directo y dónde.