Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Pausini, a punto de arrancar su nueva gira europea en España

Laura Pausini visitará en octubre nuestro país para presentar los temas de su último álbum, 'Similares', acompañados de sus grandes éxitos dentro de la gira 'Similares European Tour 2016'. Madrid y Barcelona son las ciudades donde sus fans podrán disfrutar del nuevo directo de la italiana los días 7 y 8 de octubre, respectivamente.
Esta gira europea arrancará con el concierto de Madrid en un espectacular show cargado de la energía y pasión a la que la artista nos tiene acostumbrados. En esta primera cita, Pausini compartirá escenario con Maverick, el joven artista revelación de 2015. El cantante, que se dio a conocer en el programa de Tele 5 'La Voz' donde Pausini participaba como coach, será artista invitado de este primer concierto del 'Similares European Tour 2016'. Tras su paso por España, la cantante continuará su gira por los principales recintos y capitales europeas.
Las citas en nuestro país se celebrarán en el Barclaycard Center de Madrid (7 de octubre a las 21:00h) y en el Palau Sant Jordi de Barcelona (8 de octubre a las 21:00). Las entradas para los dos shows están a la venta en Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea, Ticketone y Planetevents.es, además de Theproject.es para Barcelona.