Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Largas colas para visitar la capilla ardiente de Vicente Ferrer

Más de 200.000 personas han visitado ya la Fundación Vicente Ferrer en la región india de Anantapur, para dar su último adiós al cooperante que da nombre a la organización, fallecido este pasado viernes a los 89 años de edad. La tristeza y desolación de la gente no han impedido que se formen largas colas para mostrar su respeto al cooperante catalán.
Miembros de la Fundación Vicente Ferrer han distribuido agua a los visitantes para ayudarles a aliviar el calor, mientras varias pantallas han emitido imágenes recogidas por una "webcam" desde el interior del velatorio.
La familia del cooperante ha recibido las condolencias de las principales autoridades del distrito y de toda la gente que se ha acercado a dar el último adiós a quien hace más de 40 años, llegó al distrito con la firme convicción de trabajar a su lado para mejorar sus condiciones de vida.
El entierro del cooperante está previsto para el próximo lunes en Bathalapalli, junto al complejo hospitalario que la Fundación tiene en ese lugar.