Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga actuará en los Oscar

Lady GagaReuters

Los fans de Lady Gaga están de enhorabuena. La cantante actuará en la próxima edición de los Oscar de Hollywood, donde interpretará un "tributo especial". También actuarán los artistas Jennifer Hudson, Adam Levine, John Legend y Rita Ora. La ceremonia de la 87 edición de los Oscar se celebrará el 22 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles y el maestro de ceremonias será Neil Patrick Harris.

Craig Zadan y Neil Meron, productores de la gala, anunciaron la presencia de Gaga en un comunidado. "Lady Gaga es una artista única y en constante evolución musical. Estamos muy orgullosos de tenerla en los Oscar por primera vez", afirman.
No se conoce el tema que interprtará la diva ni los destinatarios de ese "tributo especial" cantado que tendrá lugar durante los premios de la Academia. Anteriormente, Zadan y Meron ya habían anunciado que Jennifer Hudson, Adam Levine, John Legend y Rita Ora actuarían en la gala, los tres últimos cantando sus canciones nominadas al Oscar.
Gaga ha ganado seis premios Grammy y vendido 27 millones de álbumes y 130 millones de singles. Su más reciente álbum ganador del Grammy es Cheek to Cheek el particular disco de duetos junto a Tony Bennett que debutó en el número 1 en el Billboard.
La inclusión de Lady Gaga en la ceremonia para rendir este homenaje es un movimiento de los productores para enganchar al público más joven a la gala en un año en casi todas las nominadas en las principales categorías son títulos comercialmente menos importantes que otros años como es el caso de las grandes favoritas Birdman, Boyhood y El gran hotel Budapest.
La ceremonia de la 87 edición de los Oscar se celebrará el 22 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles y el maestro de ceremonias será Neil Patrick Harris. De esta forma, toma el testigo de Ellen DeGeneres, quien presentó la anterior edición de los premios de la Academia de Hollywood.