Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga desfila para Marc Jacobs en el cierre de la NYFW

Lady Gaga desfila para Marc Jacobs en el cierre de la NYFWGTRES

Una de las citas fashion anuales más representativas del mundo echaba el cierre. La mítica New York Fashion Week finalizaba en la Gran Manzana con un broche de oro a la altura de las circunstancias. El diseñador neoyorkino Marc Jacobs fue el encargado de cerrar la Semana de la moda presentando su colección Otoño/Invierno 2016 con un desfile en el que llamaron tanto la atención sus propuestas como sus modelos.

Entre las tops del diseñador se coló una de las caras más conocidas del momento. Lady Gaga tuvo la oportunidad de sentirse como una verdadera top model luciendo los arriesgados estilismos del modisto, cuya última colección se ve muy influenciada por elementos deportivos e inspiraciones oníricas y surrealistas. La cantante, que triunfaba hace poco en los premios Grammy con su homenaje a David Bowie desfiló para uno de sus sastres de cabecera.
"Adoro a Marc Jacobs desde muy joven así que fue un honor para mí convertirme en una de sus bellas criaturas esta noche", escribió la artista en Instagram. Una red social en la que aprovechó para compartir cada momento de su estelar paso por la NYFW.
Lady Gaga compartió a través de las redes sociales desde los momentos previos al desfile en el backstage en los que se enorgullecía de ser una modelo, aunque solo fuera por un día. "Soy una modelo, ya sabes", comentaba junto a una instantánea en la que aparece llena de horquillas y bebiendo un refesco entre bastidores. La artista ha mostrado también a todos sus seguidores imágenes de ella desfilando.