Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga publicará su nuevo disco el 21 de octubre: Joanne

Lady GagaGtres

Después de meses de trabajo y de estrenar el pasado viernes Perfect illusion como primer single, Lady Gaga anuncia oficialmente que su nuevo disco de estudio en solitario llegará el 21 de octubre con el título de Joanne.

Según ella misma ha revelado, este título para el álbum es un homenaje a una tía de la artista que murió en los años setenta a los 19 años, antes de que ella misma naciera, provocando una profunda cicatriz en su familia.
El primer single, Perfect illusion, cuenta con colaboraciones de Mark Ronson, Kevin Parker de Tame Impala, Josh Homme y Bloodpop. En el disco también participan Beck y Florence and the Machine.
Dejando al lado su colaboración jazz con Tony Bennett y el sencillo Til it Happens to you del pasado año para la película The Hunting Ground (escrito con Diane Warren), este es el regreso de Lady Gaga con nuevo disco como solista desde aquel Artpop de 2013.