Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga presenta el vídeo de Perfect Illusion

En medio del desierto dando un concierto, así aparece Lady Gaga en su último vídeo, 'Perfect Ilussion', lanzado hace unas horas en Vevo y YouTube. En plena caída de Sol, la cantante comparte con un nutrido grupo de fans su último tema musical, producido por Mark Robson, el que fuera productor de Amy Winehouse y autor del 'Uptown Funk' que entonó Bruno Mars, número uno en más de una treintena de países.
El vídeo, en el que vemos a una transformada 'mother monster' vestida con pantalones vaqueros cortos con camiseta negra ajustada, sin apenas maquillaje y el pelo recogido en una sencilla coleta, ha sido dirigido por Ruth Hodgen y Andrea Gelardin.
'Perfect Illusion' es el primero de los sencillos de 'Joanne', el quinto álbum de la neoyorquina, que saldrá a la venta el próximo 21 de octubre. Además de la colaboración con el músico británico se ha sabido que la polifacética artista de 30 años ha contado también con la producción de Kevin Parker, líder de Tame Impala y del marroquí RedOne, con el que trabajó en The Fame, The Fame Monster y Born This Way.