Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga anuncia 'en cueros' su nuevo disco

Lady GagaLady Gaga
Lady Gaga no deja de sorprendernos ni en Año Nuevo. El próximo disco de la diva del pop, "Born this way", se publicará el 23 de mayo, según ha anunciado a través de su cuenta de Twitter.
La artista ha acompañado este mensaje con una fotografía en la que, vestida con tan sólo una cazadora vaquera, muestra el trasero.
Sin embargo, no habrá que esperar tanto para conocer su nuevo single, aún sin título, que será presentado en la ceremonia de los premios Grammy el día 13 de febrero, tal y como cuenta en ese mismo mensaje.
La artista que más discos vendió
La artista estadounidense tratará de repetir con "Born this way" el éxito de su anterior disco, "Fame Monster", que se convirtió en 2010 en el álbum más vendido del año, según datos de United World Chart, que le otorga un total de 5,9 millones de unidades vendidas hasta la fecha.
Le sigue muy de cerca en esta clasificación el rapero Eminem, quien ocupa el segundo lugar con su álbum 'Recovery'. El tercer puesto del podio es para otro de los fenómenos sociales de los últimos meses, el adolescente Justin Bieber y 'My Worlds', con 5,6 millones de discos vendidos.
Al cuarto lugar se ha encaramado Lady Antebellum con su trabajo 'Need You Now' y 3,6 millones de copias, mientras que el quinto lo ocupa la estrella del 'soft country' Taylor Swift, que ha vendido 3,5 millones de discos de 'Speak Now'. Otros superventas, los Black Eyed Peas, están en el sexto puesto con 'The E.N.D.' y 3 millones de álbumes despachados.