Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza el rodaje de 'La Guerra del Planeta de los Simios'

El rodaje de 'La Guerra del Planeta de los Simios' ha empezado. Así lo ha anunciado su director, Matt Reeves, en redes sociales. La tercera cinta de la saga verá la luz en julio de 2017.

Reeves publicó en Twitter la primera foto del rodaje de la cinta. Se puede un atardecer en lo que parece ser un pantano o una playa. Junto con la foto, el director comentó que "ha comenzado", haciendo referencia a la filmación.
Esta tercera entrega podría no ser el final de la saga. Andy Serkis, el simio Caesar, comentó en una entrevista el año pasado que "gran parte del deseo de Matt Reeves es ahondar en la evolución de los simios". Eso podría provocar que hubiera más filmes de los tres planificados. "Podrían ser tres películas, o cuatro, o cinco. ¿Quién sabe? Pero el viaje continuará", comentaba Serkis en la entrevista.
Estreno en 2017
Los detalles de la trama de esta película en la que se verá el enfrentamiento final entre los humanos y los simios acaudillados por César, el protagonista de la saga al que da vida el maestro del CGI Andy Serkis, se mantienen en secreto. Lo único que se sabe es que Woody Harrelson encarnará a El Coronel, el villano de esta entrega. También estará el actor Gabriel Chavarria.
Matt Reeves repite como como director y Mark Bomback como guionista de esta que será la octava película de la saga primate y tercera de la nueva trilogía que inauguró en 2011 la notable El origen del planeta de los simios, cinta dirigida por Rupert Wyatt y protagonizada por James Franco y el propio Serkis, y la no menos apreciabel El amanecer del planeta de los simios estrenada el verano del pasado año.
El estreno de 'La Guerra del Planeta de los Simios' está previsto para julio de 2017.