Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Kylie Jenner está preparando su debut sobre la pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York?

Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian y tan curvilínea como su hermana Kim Kardashian, puede seguir los pasos de Kendall Jenner en el mundo de la moda. Y los rumores han empezado después de que compartiera una imagen de lo más misterioso en su cuenta de Instagram.
La socialité, que triunfa con su línea de labiales a sus 19 años, es una de las nuevas caras de la campaña #WangSquad Otoño 2016 de Alexander Wang junto a otras it girls como Zoe Kravitz y la modelo alemana Anna Ewers y Tyga.
Kylie compartió con sus 74 millones de seguidores una imagen de campaña de resort, un simple cuadro polaroid con subtítulos; '@wangsquad Próximamente # WANGF16'. Y ya han empezado los rumores: ¿eso significará que Kylie estará presente en el desfile del diseñador en la Semana de la Moda de Nueva York?
Otra de sus fotos, aterrizando en la ciudad no han hecho más que avivar los rumores y sus fans no se dejan de preguntar si la hermana de Kylie debutará sobre la pasarela como hace un par de años lo hizo la más elegante de las Kardashian para Marc Jacobs.
De confirmarse los rumores, no sería su primera incursión en en el mundo de la moda, ya que tiene una colección junto a su hermana Kendall, que se llama Kendall+Kylie y este verano volvió a colaborar con PUMA. Habrá que esperar hasta el 10 de septiembre para resolver la incógnita.