Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kuve anuncia las primeras fechas de presentación de su nuevo disco

El ciclo Microsonidos en Murcia, la presentación oficial en Madrid y festivales como Sonorama Ribera y Fasse Rueda, son algunas de las citas que Maryan Frutos y su banda tienen programadas para este 2017 como parte de la gira de presentación de su nuevo disco, Kuve 3.0.
Este álbum se empezó a gestar tras un llamamiento a los fans del grupo para que ayudaran a financiar la grabación y publicación del nuevo disco a través de una campaña de mecenazgo que superaría el objetivo en casi las primeras 24 horas.
Y después de semanas de trabajo en los estudios DRAX con los productores Rams&Marti a la cabeza, o lo que es lo mismo, Ramiro Nieto de The Right Ons y Martí Perarnau de Mucho, el 25 de noviembre del 2016 descubríamos por fin los diez temas de Kuve 3.0.
El Pacto y En la cumbre -tema que entró directo entre los 50 temas más virales de Spotify en España en su primera semana- son los dos singles de este trabajo que aúna letras en castellano, guitarras que descargan electricidad, desarrollos instrumentales y capas de sonido con un amplio abanico de armonías vocales.
La gira de presentación arrancará en Murcia (11 de febrero, 12&Medio, Ciclo Microsonidos junto a Eliana Poveda) y proseguirá después con una gran cita en Madrid (3 de marzo, Sala El Sol).
También está confirmada la presencia de Kuve en los festivales Fasse Rueda (del 20 al 23 de julio en Medina del Campo) y Sonorama Ribera (del 10 al 13 de agosto en Aranda de Duero).