Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La estación de King’s Cross anima la vuelta al cole con un guiño a 'Harry Potter'

La estación King’s Cross alegra la vuelta al cole con un guiño a Harry PotterTwitter

King’s Cross ha querido animar a los alumnos que vuelven a las aulas. Para ello, en su paneles han introducido un destino 'mágico' muy querido por todos los niños de la última década: Hogwarts.

La estación londinense de King’s Cross se ha querido sumar, de una forma muy especial, a la vuelta al cole. Y es que con la reciente entrada en septiembre, los niños han dicho adiós al verano y ya comienzan a contar los días para regresar a las aulas. Para desearles lo mejor, les ha hecho un pequeño guiño a través de uno de sus libros favoritos: Harry Potter.
Aprovechando que en la popular historia, la mítica terminal y su ficticio andén 9¾ es el punto de partida del Expreso de Hogwarts, desde la compañia han introducido ese mágico destino en los paneles de la estación. Además han decidido acompañarlo con una escueto y gracioso aviso: "Sólo magos y brujas".
El divertido mensaje no ha pasado desapercibido para los transeuntes de King’s Cross, que lo han compartido en las redes sociales. Tal ha sido así, que la etiqueta #BackToHogwarts ha sido 'trending topic' mundial en Twitter, siendo utilizada hasta por las cuentas del Turismo Británico y de la Policía Nacional española.