Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian reconoce su problema de ansiedad y quiere "volver a la normalidad"

Kim Kardashian se ha abierto y ha contado los problemas que está sufriendo después del grave altercado en París. La modelo reconoce no ser la misma de antes y estar atravesando uno de los peores momentos de su vida, con "muchos problemas de ansiedad últimamente".


En el último episodio de la serie que está centrada en la familia Kardashian, la modelo comenta a su amigo Jonathan Cheban que está teniendo graves problemas con la ansiedad, sobre todo cuando está conduciendo. "He tenido muchos problemas de ansiedad últimamente", explica Kim seria para luego reconocer en público: "No soy esta persona".
La madre de Kim no da crédito con lo que está ocurriendo y afirma que "es irónico que Kim y Kendall están pasando por cosas similares". La mujer de 60 años dijo que segurmante haya una forma en la que puedan ayudarse las dos hermanas para gestionar su ansiedad. Aunque, sin duda, ella cree que la mejor solución es que ambas encuentren a algún "profesional para poder hablar de sus preocupaciones".