Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Khloe Kardashian, divorcio inminente

Khloe Kardashian, divorcio inminenteInformativos Telecinco / Agencias

La relación empezó a tener problemas a inicio de este año, cuando la hermana de Kim Kardashian se enteró de que Odom era adicto al crack. Khloe Kardashian, está lista para divorciarse del deportista Lamar Odom, ya que según algunos medios locales, ésta inició el trámite de divorcio en la corte de Los Ángeles. Todo después de que él anunciase públicamente que había sido infiel a su esposa, después de lo cual ella dejo de usar su anillo de casada.

Según TMZ, Khloe, quien contrajo matrimonio con Lamar en septiembre de 2009, cita en los documentos legales "diferencias irreconciliables", informa el sitio web especializado en celebrities. Un video de rap en el que el jugador de baloncesto se jactaba de haber sido infiel a su esposa, el cual fue difundido el mes pasado, habría sido la 'gota que colmó el vaso' en esta relación. A partir de su publicación, la conductora de televisión dejó de usar su anillo de bodas.