Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kendall Jenner protagoniza una edición especial de la revista 'Vogue'

Kendall Jenner está saboreando las mieles del éxito como modelo. La hermana de Kim Kardashian no solo acumula más de 52 millones de seguidores en Instagram y desfila para los grandes diseñadores del mundo, sino que ha ido más allá y la revista Vogue, la Biblia de la moda, le ha dedicado un número especial del que ella es la única e indiscutible protagonista.

😊 @voguemagazine @mariotestino

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el


Protagonizar la portada de Vogue es siempre un sueño en la carrera de toda modelo que se precie, pero la hermana de Kim Kardashian va más allá y tiene su propio número en la revista. El especial, llamado "El efecto Kendall" analiza el éxito de la super modelo que acumula más de 52 millones de followers en Instagram, una red social que definitivamente ha cambiado el curso de la industria de la moda y sobre todo el oficio de modelo. En esta mis aplataforma digital Kendall presume orgullosa de su trabajo en Vogue ante sus millones de fans.
Esta edición especial de la revista, realizada durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York no está a la venta, ya que solo será entregada a los suscriptores de Nueva York y Los Angeles. la publicación, además de una entrevista con la joven y un análisis de us meteórica trayectoria incluye un espectacular shooting realizado por Mario Testino, uno de los fotógrafos más prestigiosos del mundo.
En las páginas interiores, la estrella de keepning up with the Kardashian asegura que no está entre sus planes estudiar, pues la gente acude a la universidad para conseguir un trabajo y ella ya tiene uno con el que está muy contenta y siente que "está aprendiendo muchas cosas".
La amiga de Gigu hadid está de suerte, pues Anna Wintour, icónica directora de Vogue America se ha fijado en ella. La implacable editora de moda, que inspiró la película El diablo viste de Prada tiene la capacidad de relanzar carreras hasta lo más alto en el mundo de la moda, donde su influencia es ilimitada.