Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kendall Jenner luce un vestido muy similar al que llevó Paris Hilton en su cumpleaños de 2002

Hace 14 años Paris Hilton quiso celebrar su compleaños por todo lo alto: comida, bebida, amigos y, por supuesto, un vestido tan pequeño y tan brilllante que se grabara a juego en la memoria de todos los invitados y de quien se hizo eco de su fiesta. La socialité lo consiguió. Porque la historia se vuelve a repetir.
Eso fue en 2002 y desde entonces ha llovido muchísimo: ya no es la chica de moda y ha cambiado en incontables ocasiones de novio, pero sus fiestas son tan sonadas como las de entonces. Ahora hay una nueva horneada de chicas que vienen a encarnar lo que un día fue Paris, la juventud, la osadía y el lujo.
Gigi Hadid o Kylie Jenner podrían representar en la actualidad lo que antes fue Paris Hilton, pero quien parece que se ha tomado muy en serio, por un dia, ser su álter ego ha sido Kendall Jenner. La modelo ha cumplido 21 años y lo ha celebrado por todo lo alto rodeada de amigas y para la ocasión se ha enfundado un vestido que es casi idéntico al que llevó por su cumpleaños Paris Hilton en 2002.
Diseñado por Antoine Salameh de Labourjoisie, el vestido estaba lleno de brillo y tenía un escote tan profundo como el de Paris que coordinó con unas sandalias transparentes de Yeezy y un chocker de diamantes de Noudar.