Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kendall y Harry, más enamorados que nunca

Kendall y Harry obsesionados con su relaciónInformativos Telecinco/Agencias

Después de que la pareja formada por Harry Styles y Kendall Jenner dieran a conocer su relación oficialmente, están disfrutando de una nueva etapa en sus vidas, donde su romance juega un papel fundamental. Tan importante es para ellos su relación, que han confesado que pueden llegar a hablar por teléfono hasta 30 veces al día. Ella esta enamoradísima y tiene que reprimir sus gritos de fan cuando tiene cita con el cantante.

Las relaciones a distancia no son fáciles y mucho menos entre dos adolescentes de 18 y 19 años, pero lo de esta pareja roza la obsesión, ya que necesitan saber el uno del otro en cada momento. A pesar de que han confirmado su noviazgo hace tan solo unas semanas, el vocalista de One Direction y la modelo ya se confiesan enamorados y con muchas ganas de estar juntos.
Y es que la hermana de Kim Kardashian se considera una "directioner", tanto que según amigos de la pareja, la modelo estuvo tan emocionada durante su cita con Harry, que tuvo que reprimir un grito de niña durante su encuentro. Se acercan las Navidades y no es de extrañar que la joven pareja quiera pasar las vacaciones juntos. Según declaraciones de la madre de la Kendall, Kris Jenner, la celebración de Año Nuevo será una fiesta rodeada de amigos y familia, en la que seguramente no falte la nueva pareja.