Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katie Piper, la modelo desfigurada con ácido que recuperó su rostro y su vida

Katie Piper tenía el mundo a sus pies en 2008. Era presentadora de la televisión británica y modelo, cuando su ex novio la agredió con ácido y le desfiguró el rostro.

Esta mujer se sometió a 80 operaciones para demostrar que un cobarde no podía acabar con ella. Ahora con 27 años se presentó en la ceremonia de los Premios de la televisión y dejó claro que ha vuelto.
Las quemaduras de tercer grado que le provocó el ex novio destruyeron sus párpados, la mitad de su oreja izquierda y gran parte de su nariz.
Sus ojos, boca, lengua, esófago, brazos, manos, cuello y pecho también recibieron severo daño, según publica el 'Daily Mail' .
A pesar de todo, Piper, la pasada noche se subió en sus tacones, se maquilló y salió a reconquistar su vida, tras el dramático incidente que la obligó a cambiar su vida.
La ex modelo lució estupenda en la entrega de los TV Choice Awards y demostró a muchas mujeres que han sufrido ataques similares que hay esperanzas.
La joven ha creado una Fundación para víctimas de agresiones de este tipo y trabaja en diferentes proyectos de ayuda para estas personas.