Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Winslet y Leonardo Dicaprio juntos de nuevos esta semana en la cartelera española

Tras doce años de "Titanic", Winslet y DiCaprio estrenan este viérnes "Revolutionary Road", la nueva película del director de "American Beuty", Sam Mendes
Ganadora de un globo de Oro por la interpretación de su actriz principal, Kate Winslet, hoy llega a nuestros cines la tercera película del director Sam Mendes, "Revolutionary Road". Un drama que cuenta los sueños y aspiraciones de un joven matrimonio sometido a la eterna rutina del sueño americano.
Ganadora del premio del jurado en el Festival de Berlín de 2007, "El Otro" de Ariel Rotter, es otra de las películas que podremos disfrutar a partir de este fín de semana. La historia de un hombre que viaja con un muerto al lado y que decide suplantar su identidad e inventarse una nueva vida.
El estreno español de la semana es "La mujer del anarquista", protagonizada por Juan Diego Botto y María Valverde.