Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kanye West y Kim Kardashian, unidos hasta que la muerte los separe

kim kardashiancuatro.com

Después de más de tres meses de especulaciones sobre su boda, ayer 24 de mayo se casó la pareja mediática, Kanye West y Kim Kardashian. Una boda, una celebración y sobre todo su vestido de novia han sido las incógnitas de estos meses. En un principio se iba a celebrar en París pero al final escogieron Italia.


Venecia y Versalles, ayer y antes de ayer se vistieron para la gran ocasión. Kim y Kanye se juraron amor eterno. Además, París fue la ciudad en la que Kim escogió dias antes para celebrar sufiesta de soltera con sus amigas y más allegadas. La celebró días antes de su boda donde también aprovechó para visitar el castillo del diseñador Valentino.
Nadie sabía cómo iba a ser el vestido de novia. Kim se decidió por un diseño de encaje de Givenchy con un gran velo y melena a lviento. Kayne también escogió al diseñador francés para encargar su esmoquin y del traje del bebé de ambos.
El lugar de la celebración fue en la fortaleza de Belvedere. Un edificio del siglo XVI en una de las ciudades más románticas de todo el mundo, Florencia. El día anterior organizaron una cena en Versalles, París, donde no faltaron los fuegos artificiales y el champán. Cuenta un pajarito que llegaron a descorchar hasta mil botellas y la cantante Lana Rey actuó para los asistentes. A estos mismos invitados al enlace se les entregó una lista de normas como el tipo de vestimenta que debían llevar.
Entre los asistentes a la que llaman la boda del año están: Las hermanas Kardashian, Justin Bieber, Alexander Wang, Jaden Smith o Andea Bocelli. Esta última cuenta la revista People que cantó cuando Kim caminó hacia el altar.
Las redes sociales se han colapsado estos días. Kanye  fue el primero en querer compartir los fuegos artificiales en Versalles subiendo un video para sus seguidores de instagram. De lo que no hay duda es que esta boda ha sido todo un espectáculo y que poco a poco iremos conociendo más detalles. Mientras tanto les deseamos una dulce luna de miel.