Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber demuestra que no tiene ni idea de geografía

El joven cantante no sabe los nombres de los continentes y dice que Canadá es uno de ellos.

Así lo puso en evidencia el famoso presentador David Letterman que le preguntó a Bieber cuántos continentes había y cómo se llamaban.
El famoso entre las risas del público que asistía en plató, llegó a decir que Canadá era un continente, para rectificar casi de inmediato: "Pero si soy canadiense".
Justin Bieber demostró que no tiene la más mínima idea de geografía, a pesar de haber estado en todos.
"Creo que he estado en todos los continentes", le dijo a Letterman en el show televisivo emitido por la CBS. Cuando este le preguntó qué cuántos había, el joven cantante comenzó a enumerarlos de forma equivocada.
"Asia, América del Norte, América del Sur... África, la Antártida y el Polo Norte", dijo entre las risas de los presentes y un Letterman que trataba de sacarlo del aprieto dándole pistas.
Su estado era tan crítico que ni mencionó Europa, así que el presentador le recordó "Francia" y entonces, Bieber recordó que Europa era otro de los continentes.