Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿En qué equipo de fútbol crees que podría jugar Justin Bieber?

Justin Biebercuatro.com

Hasta ahora se desconocía esta faceta del cantante canadiense Justin Bieber, quien ha demostrado manejarse con el toque de balón. Eso sí, tiene un mentor de lujo, nada menos que el jugador del FC Barcelona, Neymar, quien ha desfrutado de su tiempo libre en la flamante mansión del intérprete. 

En el enorme jardín trasero que posee la vivienda, los dos no han dudado en dar algunos toques al balón. Sirviéndole como entrenamiento para el jugador del FC Barcelona y toda una demostración por parte de Bieber, ambos han dejado palpable en las redes sociales la gran amistad que hay entre los dos. "@neymarjr and I messin around in my backyard", escribía el popular cantante en el clip que colgaba en la red social de instantáneas.
Sin embargo, no era lo único que publicaba en Instagram, pues también pudimos ver otra fotografía de él junto a un amigo y el jugador blaugrana disfrutando de un partido.
En definitiva, parece que Justin Bieber está desarrollando otras facetas y otras habilidades, por eso de que la música puede ir mal y quién sabe si con bastante entrenamiento y ahora que tiene de amigo a Neymar vemos a la estrella canadiense pisando el Camp Nou.

@neymarjr and I messin around in my backyard

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el