Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber estrena la función vídeo de Instagram y lo hace "sospechosamente feliz"

Justin Bieber tiene una nueva alternativa para presumir de músculos, la nueva aplicación de Instagram, y por supuesto no ha dudado en autograbarse. Se le ha visto sospechosamente feliz en un vídeo en el que no para de reírse y en en el que le cuesta completar la frase.

Y es que el cantante ha aprovechado la reciente habilitación de la red social para grabar un clip en el que aparece muy relajado y sin camisa.
El cantante ha querido darles personalmente la noticia a sus fans de la nueva función: "Noticias sorprendentes chicos. En Instagram hay vídeo".
Hasta el momento el exnovio de Selena Gómez es una de las primeras celebridades en usar esta nueva aplicación que permite a los usuarios grabar y editar videos de 15 segundos de duración con la opción de mejorar la imagen con ayuda de 13 filtros diseñados especialmente para esta opción.